[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No me refiero al tema de materiales o de las formas de imbuir armas y demás, que en eso os doy la razón, pero no tiene nada que ver con mi queja.

Me quejo de que para mejorar un arma, sino a farmear e irme de una punta a otra con el único propósito de subir un arma a tope...por ejemplo, estar farmeando titanitas en X sitio un ratazo largo para luego irme a la otra punta del mapa a un herrero concreto para subirla...

Pues así 7 veces con cada efecto de arma...me aburre, eso es lo que me hastía.

En el resto no os rebato nada porque por que es así, en DS1 daba gusto explorar el mapa para ir progresando en tu aventura, volver a ciertas zonas o cambiar el orden de preferencia de la aventura, la conexión del mundo, que le venía al pelo al no tener teletransporte hasta cierto punto, estaba medido al milimetro.

No es lo mismo ir de aquí para allá farmeando y matando a los mismos enemigos una y otra vez para luego darte el paseo de turno a la otra puta punta del mapa because potato que avanzar en la trama porque el juego te obliga a explorar el mapa si o si, ofreciéndote la elección en ciertos puntos de seguir el orden a que prefieras y siempre a pie, porque el juego está TAN bien diseñado y medido al milímetro que no te fastidia caminar, y da gusto explorarlo debido al gran diseño del desarrollo del juego.

Eso es algo que se ha perdido con DS3 y no creo que vuelva...para nuestro pesar, y es una pena, porque es lo que elevaba a DS1 al séptimo cielo, es como Ocarina of Time comparado con Twilight Princess (Afortunadamente DS3 es un buen juego y no un tordo infumable como TP).

Eso si, no me cansaré de decirlo, a pesar de estos claros fallos, afortunadamente DS3 tiene sus propias virtudes en comparación, tanto jugables como de diseño, pero algo que apreciaba mucho de DS1 se ha perdido, ese rollo Metroid...una pena.

Falta de talento? Puede ser...
(Ultima edición: 27-04-2016 23:02 por Chris Walken.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Chris Walken - 27-04-2016 23:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)