[Debate] ¿Tienen que desaparecer los juegos con combates aleatorios?
#16
Cita
(22-04-2016 11:25)Morkand escribió:A mi últimamente me cansa muchísimo jugar a juegos donde los combates sean totalmente aleatorios y no que lo aleatorio sea la aparición de los enemigos en el mapa (como hace Tales of por ejemplo). De querer combates aleatorios preferiría que hubiese ciertos factores para que se de y no un número totalmente aleatorio que puede hacer que haya un combate cada 3 pasos.
A mi igual, me aborrece al infinito el enesimo combate aleatorio contra el random masilla de turno que solo hace que llegar de X a Y sea un ladrillo importante

Por otro lado en los Dungeon Crawler me parecen geniales ya que tienes que llevar una gestion muy buena si quieres explorar y valorar constantemente el riesgo recompensa, la cosa es hacer las batallas aleatorias importantes y complicadas y no un mero tramite para ganar XP y alargar la duracion del juego que es eso ultimo lo que los desarrolladores no entienden y por eso los juegos dan esa sensacion de obsoletos y acabados


Mensajes en este tema
RE: [Debate] ¿Tienen que desaparecer los juegos con combates aleatorios? - por Ignis - 22-04-2016 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)