Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Bueno, es que precisamente. En ese sentido tienen razón. Yo me plantee ver la peli y disfrutarla (como suelo decir, me puse en encefalograma plano para ello) y aun así, había cosas que te sacaban de ella.

Y realmente, yo creo que muchos de los que se quejan de la peli no son trolls o fanáticos de marvel. Si no gente todo lo contrario o simplemente, gente que le parecio mala por los comentarios que dijeron.

Y no nos engañemos. Warner tiene que estar muy deacuerdo con esos, cuando empezaron a soltar así como así, trozos de escenas recortadas o se esta hablando de que en nada van a volver a lanzar la peli en cines en su version extendida.


En cuanto a la apreciación de Ricardo. Aunque medio acertada (en cuanto a ese punto de evolución) hay que decir que en lo demás estoy en desacuerdo. Los comics al igual que cualquier arte, han tenido una evolución y todos y cada uno de sus generos y estilos han ido evolucionando, al igual que el cine y como digo, cualquier otro arte. Pero al final a mi esto sí que me parece una tontería de debatir. Del mismo modo que debatir que el cine, literatura o arquitectura no es maduro.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por alone snake - 22-04-2016 11:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)