[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Qué cojones, mejor en caliente. No es un análisis, sino un poco de comparativa y sensaciones frente a Dark Souls:

Como juego creo que es el mejor de la saga. Al final no tenía un nexo como DeS sino una hoguera con viaje rápido como DSII, pero a los mundos (a casi todos) llegas explorando su mundo al estilo Lordran o Drangleic. Objetivamente es el mejor jugablemente, eso no admite debate porque es el más completo, refinado y variado. El diseño de niveles, que es algo muy importante, es magistral. Más no siempre es mejor, que se lo digan a Bloodborne, que si bien no tiene 20zonas, tiene 10 intrincadas y bien diseñadas... pero se queda lejos de este DSIII.

El juego diría que al idual que DS se divide en "dos partes" y cuenta con un punto de inflexión, muchos aún no habéis llegado ahí y una vez se pasa, es un in crescendo sin parar y a un nivel acojonante. siempre se dice que "DS justo tras Anor Londo" pero dudo que sea as┬┤si después de ese punto lo que viene es la mierda de Izalith y sus ruinas o la zona subterránea que ya sabemos. Aquí una vez pasas ese ecuador todo es brillante y cada vez más grande.

Luego hay algo que es muy personal y que suele gustar a todos en DS: la personalidad. Anor Londo, Sif, Solaire, Artorias... ese carisma es difícil de superar y es lo que marca a muchos... pero realmente DSIII no está lejos. Es que no puedo hablar mucho sin entrar en spoilers pero para un fiel de Dark Souls este juego debería ser memorable una vez pasas cierto punto. Hay fanservice y como dijimos algunos por aquí no se trata del qué, sino el cómo y el cuándo.

Yo soy el primero que estoy que no cago con DS, lo cual me hace ver al resto peores juegos de lo que quia sean (a mi DeS y BB me parecen normalitos frente a Ds, y DSII directamente tras el tiempo me parece indigno de la saga y mealegro de que hasta Miyazaki parezca renegar de él; DSIII es el verdadero DSII y el que conocemos por DSII que salió en 2014 queda al final en tierra de nadie, despojado, y eso lo hace Fs, no lo digo yo por tenerle cierto asco). En resumen, no sé si poner a DSIIIpor encima de DS, me puede la nostalgia tal vez, pero si intento ser objetivo es una realidad que como juego este ha elevado y refinado todo o casi todo lo visto en Lordran. Ambos tienen un lazo íntimo que me lleva a decir que ambos son igual de buenos, y DS y DS3 son las insignias de la saga, es un dúo, ahora inseparable tras haber salido.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Rivera - 18-04-2016 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)