[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
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(18-04-2016 11:28)Rivera escribió:El juego tiene una burrada de contenido. Sigo sin empezar el NG+, visitando zonas de nuevo, y sigo descubriendo cosas cada 2x3. Hay una montaña de objetos... muy "especiales". También hay un porrón de muros falsos, esta vez más camuflados que nunca porque no se ciñen a paredes guarras y lisas sino a casi cualquier elemento que a priori ni de coña imaginas que lo sea. Estoy preparando un NG+ lo más "limpio" posible para hacerme con todo lo que hay antes del mismo, y confirmo que si quieres platino hacen falta tres partidas. ¿Anillos? Pues me dicen que hay 70 + 47 y esos 47 no están en la primera partida...

Lo más pesado son los numerosos items de farmeo online. Se pueden farmear en el juego pero ríete tú del farmeo visto en otros juegos de la saga. Los pactos son más importantes que nunca porque el multijugador da lugar a batallas campales y cada pacto tiene sus condiciones, hay mucha guerra de bandos perfectamente diferenciadas por color que hacen que te interese matar a uno u otro según la ocasión.

Estoy ahora con los Centinelas Azules, que mola mucho porque si eres de ellos, eres invocado automáticamente al mundo de un anfitrión que esté recibiendo invasiones. No hace falta que el otro jugador te invoque, pues si es de tu mismo pacto el juego te lleva automáticamente a su mundo como guardaespaldas, de hecho da igual la zona en la que te encuentres; puedes saltar de nivel.

Ahora, tras digerir algunas cosas, dejo varios detalles y conexiones del lore/historia. Echadle un ojo SÓLO los que hayáis terminado el juego, a ver si os cuadra.

Spoiler :
Lothric es Lordran. Quizá tras el final de Dark Souls Lordran fue rebautizado y prosperó después de que la vida llegase de nuevo a Lordran, que habría sido rebautizado como Lothric.

No es casualidad, ni tampoco es too fanservice, lo de Anor Londo. Realmente Anor Londo no es más que una catedral y su inmediaciones, y la ciudad que en Dark Souls veíamos desdelas alturas era la que visitamos ahora: Irithyll, pero claro, en Dark Souls no podíamos imaginar que A.L. era tan pequeño y dábamos por hecho que era todo lo que se veía en el horizonte.

No es sólo el tema de Anor Londo sino de lo más profundo de las catacumbas. Los que hayáis explorado a saco, habréis descubierto muchos muros falsos, y los caminos ocultos llevan a lo que es una gran tumba de Demonios Capra, así como de Demonios Tauro, aunque alguno haya escapado como excepción. Vamos, que "Ruinas de los Demonios" como sub-zona/hoguera tampoco es una casualidad; el subterráneo de Lothric sigue siendo prácticamente el de Lordran, pero una nueva forma de vida acabó con todo lo que conocimos en Dark Souls y, al igual que Anor Londo y otros lugares, todo el mundo prosperó, se edificó...,Etc.

También está el tema del abismo. Quizá Artorias no fuese tan especial, pese a ser uno de los caballeros de Gwyn, y posteriormente hubo más como él, "meros" empleados. Echad un ojo a las descripciones de su espada, armadura, y la de los jefes "Vigilantes del Abismo". También podemos ver al herrero gigante, que ha pasado a mejor vida junto a los gigantes que yacen en los tejados de Irithyll. Queda claro que no es pre-cuela ni tampoco una fumada en plan realidad paralela o espacio-tiempo, es una secuela directa que nos lleva años, o siglos, después de Lordran. Volviendo a Anor Londo, las entradas por las que pasamos en Dark Souls están derruidas y, en ésta ocasión, siempre es de noche (recordad lo que pasaba en Lordran si matábamos a la princesa, que caía la noche eterna), por lo tanto, entiendo que independientemente de nuestros actos, que no eran más que un matiz jugable, en lo que se refiere a la historia alguien mató a la princesa (¿Aldrich?) y entonces lo dicho; Anor Londo fue sumido en la noche eterna (también vemos un cuadro homenaje a la princesa, el cual un Caballero Negro observa con admiración)

El Lago Ardiente es opcional, pero viendo quién es el enemigo y cómo es la zona de la batalla parece obvio que pertenece a ese grupo de ubicaciones Ruinas-Izalith.

Y me estoy dejando muchas cosas que más adelante intentaré re-construir tras leer por aquí y por allá, pero creo que el lore de DSIII es TREMENDO y que, zonas especiales o totalmente nuevas (nuevas de no conocer ni su nombre) al margen, todo está conectado, algunas zonas siempre estuvieron en Lordran pero no las conocimos, y otras han sido construidas después, tras tantos años o siglos de nuestro primer viaje.

Al margen, poneos las canciones de aldrich y del jefe final. En el primero suena un remake de las canciones del Sol Oscuro y Priscila (sumado a la teoría de que éste se los comió, de ahí su nombre, aspecto y habilidades) y en el segundo directamente a partir de la mitad de la canción esliteralmente el tema de Gwyn, Señor de la Ceniza.

Yo tengo otra teoría.


Spoiler :
Lothric es todo lo que quedó de Lordran después de que el Hueco del 1 se enlazara con la primera llama. Parte del reino colapsó, el burgo directamente se deformó alrededor de la primera llama -por ello el aspecto del horno-. Parte de Anor Londo también se vio envuelta en este colapso, por ello se derrumbó para quedar lo que vemos en el 3. De hecho si te fijas, a lo lejos se puede ver la entrada a los archivos del duque. Están ahí, pero el acceso a esa parte se vio afectada por el enlace del hueco y la muerte de Gwyn.

Todo lo que vemos en el juego respecto al 1, es obra del hueco. El juego sigue unas elecciones determinadas del 1: Mató a Gwynevere, Anor Londo entró en una noche perpetua y se enfrentó a Gwyndolin. El paraje nevado de Irithyll se da por la noche. Al no existir 'sol' poco a poco el mundo se va enfriando. Aldrich simplemente llegó, se encontró ┬áa los dioses derrotados y por su afán por obtener el máximo poder posible, se tragó a Gwyndolin, Priscilla y Nito.

En cuanto al abismo: Los guardianes del abismo son seguidores del primer vigilante -Artorias- que crearon su propio ejercito para que caballeros puros como él no sucumbieran nunca más al abismo. Estudiaron minuciosamente sus técnicas de combate y las perfeccionaron -por ello se asemejan tanto en movimiento, el puñal sustituye al escudo-. Ahora entra una pequeña duda: El gran lobo de Farron. Tiene que ser descendiente directo de Sif o, al menos, de su misma raza. En el 3 está muerto, y puede ser una de las cosas por las que el ejercito sucumbió. El combate de ese jefe me encanta porque muestra una dualidad entre sus filas. Por un lado están aquellos que se alzan de entre los muertos para seguir en su puesto, mientras que otros sucumben al abismo, lo que los enfrenta en un duelo entre ellos mismos.

La capital profanada yo creo que es Nuevo Londo. Si exploras por el lugar, encuentras edificios -como la iglesia- que se asemejan muchísimo a él. Además de que se encuentran los cuerpos sin vida alrededor del suelo de los edificios. Yorhm llegó allí, se llevó a su prole fanática y descansó con las riquezas que saqueó en él. Con la caída de Lordran, utilizaron la zona para construir una carcel.

Lo del jefe final simboliza que, pese en la muerte, una parte de Gwyn sigue viva en el interior de nuestro hueco. Hay algunos otros que dicen que el Alma de Ceniza es una mezcla de los dos personajes de DS (1 y 2). El tio utiliza unos hechízos que sólo se encuentran en los DLC del 2, mientras que las protecciones que viste son las de la armadura de élite (la corona puede ser otro dato).

En resumen: El 3 es lo que sembramos en el 1.
(Ultima edición: 18-04-2016 12:43 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


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RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
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