16-04-2016 14:19
(16-04-2016 14:07)thewitcher escribió:Al margen de la originalidad en la forma de construir un trasfondo mediante las descripciones de las armas e ítems del juego, la historia en sí, los personajes y el "argumento" me parecen muy olvidables. Está claro que tenemos un baremo muy diferente.
Y un guión al uso y bien hecho (con sus diálogos, etc) me sigue pareciendo bastante más meritorio y complicado que fragmentar en mil pedazos un argumento y esparcirlo por el mapeado, que viene a ser como las cintas del Bioshock.
No creo que tengamos un baremos muy diferentes, simplemente apreciaciones diferentes. Con todo el respeto, el hecho de que preguntes si hemos jugado a Planescape o que aludas a que tenemos baremos diferentes, parece dar a entender que aquí el que sabe, porque ha jugado a mucho, eres tú, y lo que ocurre es que los demás nos conformamos con poco. Cosa que a mi parecer está un poco fuera de lugar.
Aunque si quieres nos metemos en harina y nos ponemos a hablar de Gone Home, Starseed Pilgrim, Silent Hill 2 o Braid. Por eso de comparar baremos.