[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Buah, esta noche jugué hasta las 5 de la madrugada. Al apagar estaba demasiado cansado como para postear nada, y hoy la mañana en el trabajo se me ha hecho eteeerna. Pero ha valido la pena roto2cafe

Primero la zona opcional...

Spoiler :
Pico del Archidragón.

Spoiler :
Al poco de llegar, van y te sueltan un dragón a la cara. Me lancé a por él a lo loco, a golpearle las patas, y estuve un ratito porque sorprendemente hace poco daño a pesar de su tamaño. Pero pronto me di cuenta de que, al igual que el gigante, tenía que haber algún truco, porque la vida bajaba muy poco con cada golpe. Y en efecto, hay truco. Y menudo truco. Pasada de jefe.

[Imagen: darksoulsiii_201604145ujf0.jpg]

Tras un rato por la zona llegué a una campana con un mensaje de los desarrolladores al lado. Era tentador tocarla, pero por si las moscas decidí seguir explorando un poco más, no fuera a ser que produjesen cambios importantes en el escenario.

[Imagen: darksoulsiii_20160415tvk10.jpg]

Cerca apareció Havel. Tuvimos un 1vs1 épico, por los viejos tiempos. Casi cinco minutos peleando, ya que fui muy cauto. No me fío nada de sus porrazos lol

[Imagen: darksoulsiii_20160415t7ju0.jpg]

Otro vistazo al lugar. Porque sí. Y porque en foto es mucho más seguro que en directo. Tras el arco del fondo espera una emboscada fea, fea.

[Imagen: darksoulsiii_20160415dwja8.jpg]

Pero vale la pena cruzar por ahí para disfrutar de semejantes vistas. Y conseguir algo más si se sabe cómo (llegado ese punto ya es evidente).

[Imagen: darksoulsiii_20160415i9k7i.jpg]

Así que nada, tras peinar la zona, volví a la campana para tocarla. Lo que hizo aparecer un jefe. No, un jefe no. EL JEFE. Madre mía, qué puta pasada. El lugar, el diseño, la música, la pelea en sí...

[Imagen: darksoulsiii_20160415rxjqf.jpg]

La parte contra el pájaro-dragón no es difícil. Sólo es cuestión de rodar un poco y aprovechar los momentos en los que la cabeza queda cerca del suelo. Tras quitarle media vida, queda atontado y se le puede hacer un ataque visceral al estilo Bloodborne que le quita casi la otra mitad de golpe. Pero después el rey se baja y reparte que mete miedo. Todavía no he conseguido cargármelo, ya que al tener que repetir la primera fase cada vez que se vuelve, aún no he practicado mucho para pillar sus patrones.

[Imagen: darksoulsiii_201604157ykjz.jpg]

Y luego, siguiendo con el desarrollo principal...

Spoiler :
Castillo de Lothric.

Spoiler :
¡Más dragones! Aunque estos dan pocos problemas cuando descubres que te los puedes cargar en segundos desde cierto sitio...

[Imagen: darksoulsiii_20160415hbjbb.jpg]

Aquí en seguida he llegado al jefe, que es... ¿la armadura de Ornstein? Peleaza, muy intensa. No me ha parecido particularmente difícil, pero hay que estar siempre atento, sobre todo cuando rompe parte del escenario y te puedes precipitar al vacío en un descuido.

[Imagen: darksoulsiii_2016041575jie.jpg]

Y justo después...

Spoiler :
Gran Archivo.

Spoiler :
Supongo que es un guiño-homenaje a los Archivos del Duque en Dark Souls, pero tiene sus propias ideas. También es bastante laberíntico, pero no hay tantos enemigos dando por saco y se puede explorar con más calma. Como consecuencia, me ha parecido más facil, pero también más divertido.

[Imagen: darksoulsiii_20160415qsk9l.jpg]

Y después del Archivo, viene Boletaria: enemigos parapetados tras tablones de madera y caballeros de ojos rojos esperando en las escaleras. Sólo faltaba un Empalador 2.0 al final del camino.

[Imagen: darksoulsiii_20160415umjye.jpg]

Y bueno, Empalador no es, aunque tiene su puntito con esa espada grande y movimientos rápidos. Todavía no me lo he cargado, apenas le dediqué dos intentos. Al llegar ahí pasaban de las cuatro de la madrugada, así que decidí parar roto2 ┬á

[Imagen: darksoulsiii_20160415fbj5f.jpg]

¿Me falta mucho para el final? ¿Siguen forzando el NG+ tras el jefe final sin preguntar?
(Ultima edición: 15-04-2016 15:40 por Franchuzas.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - ¿Es el MEJOR juego de la historia? ¡VENTE! - por Franchuzas - 15-04-2016 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)