[Multi] Final Fantasy 7 Remake, así será su sistema de combate
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[Imagen: final-fantasy-vii-remake-playstation-4_277612_pn.jpg]

Extensión de cada episodio. Número de juegos a lanzar. Estos son algunos de los temas que hemos tratado sobre┬áFinal Fantasy VII Remake, título en desarrollo por Square Enix para la plataforma PlayStation 4, de momento. No obstante, no es lo único que ha compartido la compañía nipona sobre este esperado juego. Uno delos detalles que más llamó la atención el día de su presentación fue el sistema de combate, el cual dejaba de lado los turnos para apostar por combates en tiempo real, cambiando la dinámica de juego. De esto precisamente ha hablado el señor Yoshinori Kitase, productor de 'Final Fantasy VII Remake', en una entrevista.

Según ha comentado el señor Kitase: -"no hemos hecho una transición completa a la acción, pero como dice nuestro director [Tetsuya Nomura], Final Fantasy [en base a la acción] está mejor representado por Dissidia en el panorama actual"-. Square Enix apuesta con esta entrega por algo más directo, como ya hemos visto en 'Final Fantasy XV', al ser un concepto más aceptado por los jugadores actuales, lo cual podría traducirse en un mayor interés por parte del público menos acostumbrado a la serie 'Final Fantasy'. ¿Ha muerto el combate por turnos en 'Final Fantasy'? No dudéis en dejar vuestra opinión. Ahora bien, el señor Kitase ha querido matizar algunas cosas respecto al combate.


Según ha dicho: -"no estará tan enfocado a la acción como Dissidia, por supuesto, pero los efectos visuales y la esencia de la jugabilidad se sacarán del estilo visto en Dissidia"-. Si alguien ha tenido la ocasión de probar 'Final Fantasy Dissidia' (PSP) entenderá a qué se refiere el señor Kitase. Tomará la base y la forma, pero con cambios para evitar caer en la acción total.

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Final Fantasy 7 Remake, así será su sistema de combate - por zothenr - 14-04-2016 06:16

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