El port de PC de Quantum Break peor que el gobierno del PP
Cita
Acto 2 terminado.

Mejora, bastante de hecho. Sigo pensando que los combates son bastante fáciles por el tema de los poderes. Cuando desbloqueas la 'granada de tiempo' hace más asequible el enfrentamiento con los enemigos. Pero cuando aparecen los que pueden manipular el tiempo... ahí cambia la cosa, de hecho me ha molado muchísimo ese combate. Me ha dejado totalmente frio las partes 'de plataformeo' pero al menos son escasas.

Y quien me lo diría, pero la serie no rompe para nada el ritmo del juego, de hecho no hace más que aumentar el interés por conocer los sucesos más allá de Jack. Buena realización y buenos personajes, no le pido nada más. Por ahora el juego me está gustando mucho, me bajó el interés las críticas a mansalva que el juego recibió, pero como pasó con The Order: internet es bastante cruel.

Maldita sea el rendimiento de la serie. Hay veces que no va todo lo fluido que puede ir, con micro-cortes. Duele la cabeza, pero bueno, qué le voy a hacer.

EDITO: SON BRUTALES los escenarios con el tiempo colapsado.

[Imagen: 8svy58q.png]
[Imagen: nasjer1.png]
[Imagen: vU5pqiL.png]
[Imagen: 4buXWs6.png]
(Ultima edición: 12-04-2016 19:08 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
RE: El port de PC de Quantum Break peor que el gobierno del PP - por Janito - 12-04-2016 19:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)