Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
La verdad es que ni idea (me suena que quizás el director era el de Sinister? Para mí sería buena noticia, es una película que logró sorprenderme después de más de una década de pura rutina anodina en el género del terror sobrenatural, esta tampoco era una obra maestra pero al menos la encontré muy bien hecha, pero vamos, ni me acuerdo del nombre del tío).
Pero vamos, la última vez que alguien dijo en este foro "me huele a truño" o similar de una película relacionada con Marvel, fue con Deadpool, así que estoy bastante tranquilo con que salga bien sisi1

De momento tanto el reparto como la caracterización me parece que no van a decepcionar a nadie (hay pocos actores que me gusten más que Cumberbatch a día de hoy). A nada que el guión sea medio decente la película cumplirá su cometido, que no es otro que introducir el personaje y la mística a gran escala para el universo cinematográfico. Y ahí, que no sé quien trabaja, es donde sí que hay dudas, porque puede salir algo bueno o se pueden marcar un Thor/Thor 2 que desaprovechan mucho la mitología del personaje en algo bastante meh.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por [DNC] - 12-04-2016 17:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 3 invitado(s)