Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pues el tráiler de Animales Fantásticos es cojonudo, y tengo muchas ganas de volver al mundo de Harry Potter sin tirar de los mismos personajes. Es que es oir cualquier versión del Hedwig's Theme y se me ponen los pelos de punta.
Ojalá salga bien y veamos a la larga más spin offs, imagino que el próximo será del otro libro que salió, de Quidditch. Aunque me encantaría que le echaran huevos a hacer una película sobre Dumbledore y su relación con Grindelwald (Rowling confirmó hace tiempo que Dumbledore era homosexual y su relación con el mago oscuro este era bastante especial).

Además, en la web oficial de la saga la señora va sacando más y más información sobre el mundo, y recientemente añadió un mapamundi e información del resto de escuelas mágicas.

Y sí, lo del juego de rol sería un puntazo. Tanto de papel y lápiz como un videojuego en el que pudieras explorar Hogwarts alegremente a tu antojo, que era lo mejor de los juegos de las películas, aunque limitado (podías explorar pero poco).
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por [DNC] - 12-04-2016 09:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)