07-04-2016 21:34
(07-04-2016 21:24)mike escribió:Mewtwo que ratio tiene en primera gen?
Pues no sé si hay manera de saberlo. Pero atentos al galimatias para capturar pokémons en la primera gen
1. Cuando lanzas una ball, se genera un número aleatorio┬á┬ásegún el tipo de Ball, que será...
- de 0 a 255 si se lanza una┬áPoké Ball.
- de 0 a 200 si es una Super Ball.
- de 0 a 150 si se trata de una Ultra Ball o una Safari Ball.
- si se usa una┬áMaster Ball, capturas al Pokémon en cualquier caso (dejando de lado el┬áMarowak ghost).
- Si┬á┬ácapturas al Pokémon.
- Si┬á┬áy es mayor que el ratio de captura () del Pokémon, el Pokémon escapa (ve al┬ápaso 5), en el caso contrario ve al┬ápaso 3.
4. Genera un segundo número aleatorio┬áb┬áentre 0 y 255. Si┬á, capturas al Pokémon. En el caso contrario, escapa. Ve al┬ápaso 5.
5. Para saber cuántas veces temblará la Poké Ball, calcula primero┬ác┬ácon la siguiente fórmula:
En esta fórmula,┬ás┬ávaldrá 255 si usamos una Poké Ball, 200 si usamos una Super Ball o 150 si usamos una Ultra Ball o Safari Ball. Si┬á, la Poké Ball parpadea 3 veces, en el caso contrario, calcula┬ád.
Súmale 10 si el Pokémon está congelado o dormido, o 5 si está envenenado, quemado o paralizado. Ya has acabado.
- Si┬á, la Poké Ball también parpadeará igualmente 3 veces antes de fallar.
- Si┬á┬áparpaderará 2 veces.
- Si┬á┬áparpadeará sólo una vez.
- Si┬á┬ála Poké Ball no acertará al Pokémon.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.