¿Villarato en los sorteos de MS España o Sefer ha sido superado y ya no mola?
#21
Cita
Buenas:

No tiene por qué... a mi me tocan 3 o 4 veces al año sorteos de Kinepolis, no se cuantos seguidores tendrán. Cuando le dije a los amigos que me había tocado el de las entradas de BvS que incluía entradas para el Parque Warner ya era el acabose XD

Hace unos años me tocó un viaje a Las VEgas y San Francisco con todo pagado, hoteles de lujo, Grammy Latinos, viaje en helicóptero, limusinas... etc etc. A los pocos meses salió otro concurso y porque dudé a la hora de llamar, porque tenía el número para poder llamar y sabía la respuesta a la pregunta y si llego a llamar cuando iba a llamar me dan la linea 1 que es la que salió, era esta vez para Nueva York y Los Angeles... me paré a pensar "joer, como me toque van a pensar que es tongo"... pues no me tocó por pararme a pensar eso porque estaba marcando antes de que saliese el número para asegurarme el número 1 y efectivamente salió mi número y efectivamente eligieron la línea 1 y efectivamente la respuesta es la que yo pensaba... como digo si no llego a pararme a pensar, me tocan dos viajes seguidos en la misma radio XD

Cuando era pequeño mi madre me dio para comprame "chuches" mientras se tomaba un café en una pastelería... pues eché los 5 duros en una máquina tragaperras y me tocaron 500 pelas.

Con 13 años me dio mi padre para montarme en un "cacharrito de la feria", decidí invertir las 200 pesetas en la tómbola y me tocó una bicicleta.

Y así podría estar todo el día...┬á

PD:





casi 2 días sin dormir con el cambio horario y me plantan esa entrevista y yo viendo colorines jajaja

sisi


Mensajes en este tema
RE: ¿Villarato en los sorteos de MS España o Sefer ha sido superado y ya no mola? - por JuanmaNPI - 06-04-2016 18:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)