El port de PC de Quantum Break peor que el gobierno del PP
#86
Cita
Me he pasado el primer Acto, me está costando mucho disfrutar del juego por que tan pronto va muy fluido como de repente se congela la imágen por varios segundos, llegando a desincronizarse el audio el resto de la escena.. escuchaba un grito y 4 segundos después sabía por que. O llego a un escenario nuevo y los 5 primeros segundos va a 1fps y luego a 30 o 40 fps calculo yo.

El juego está sin acabar.. el rendimiento es peor que nefasto, hay fallos gráficos por todas partes, sombras que parpadean, objetos que también parpadean a 1 metro de ti, popping en tu cara, luces que atraviesan tu cuerpo... pisas el barro y no hay ni una triste textura de tu pisada, los impactos de bala son del 2005... eso sin hablar de la borrosidad tan ENORME que me hace sentirme mediociego mientras juego.

Escenarios vacios sin nada que explorar salvo esos documentos que son un tocho que no te apetece buscar.

La iluminación es brutalísima eso si, tiene un AO increible y una paleta de colores muy real, así como los reflejos sobre superficies brillantes, también el apartado artístico es genial.


Mensajes en este tema
RE: El port de PC de Quantum Break peor que el gobierno del PP - por Revoc - 06-04-2016 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)