El port de PC de Quantum Break peor que el gobierno del PP
#25
Cita
(05-04-2016 16:41)seph1roth escribió:El problema es que Alan Wake vendió bien en 360 y bien en PC gracias a un buen port.

Pero es que aquí ha habido mucha más inversión, ya no sólo por el juego, que ha sufrido ciertos cambios igual que AW (no tan grandes eso si), pero es que el contratar actores y encima hacer una serie de televisión, no es moco de pavo la inversión, de hecho no me extrañaría que el port de PC fuera hecho a prisita y corriendo al verse MS la que se le venía encima, por mucho que dijesen que lo tenían pensado desde el principio.

Tampoco One tiene un parqué de consolas como para ver si este juego tendrá hueco, no se que pasará la verdad pero remedy sin ser para mi una desarrolladora TOP, creo que tiene talento suficiente para serlo, me jodería que se fuera a hacer puñetas por culpa de este juego.

Remedy son second o first de MS? Con suerte son second y basta con que los caminos de MS y Remedy se separen.

Alan Wake no vendio bien en 360. Empezo mal-regular, de hecho le costo bastante llegar al millon, y luego supongo que maquillaron bastante las ventas con rebajas y bundles para parar un carro, ademas de con las ventas en PC. No por nada esta la saga parada despues de haber lanzado un juego menor como American Nightmare.

Alan Wake tuvo el gasto extra de casi 6 años de desarrollo y, ademas, tambien tuvo el rodaje de una mini-serie. No a la altura de QB, eran 5 capitulos de 5 minutos o asi, pero, sumando todo, no creo que el proyecto en conjunto quedase por debajo de QB.

Todo esto de memoria, que ahora no me apetece buscar cifras exactas, pero asi andan las cosas con Remedy. Por suerte es second, asi que no creo que le falten voluntarios para financiarles proyectos, aunque viniendo de dos "fracasos" comerciales...
(Ultima edición: 05-04-2016 17:48 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: El port de PC de Quantum Break peor que el gobierno del PP - por Tas - 05-04-2016 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)