Mandos de los chinos, ¿sí? ¿no?
#1
Cita
Hola mundo.

Me gustaría comprarme un mando de Xbox360 (la versión con cable), para usarlo en PC y también en PS3 mediante un adaptador.

Busco en amazon y lo veo por 35€. Por ese precio, seguro que es el oficial pienso, pero para mi sopresa, leo los comentarios y mucha gente se queja de que es una imitación, de forma bastante evidente además. Hay gente que sube fotos y te encuentras que ni tienen el logo de Xbox en el botón central.

En tiendas físicas no sé como está el tema, pero lo más probable es que me sablen 50€ o más, ¿no?

La alternativa que estoy contemplando es pillar uno de los chinos, vía ebay rondan los 8€ con gastos de envío gratis (vaya cara el que ha puesto el fake a 35 en amazon...). Además que por ahí también tengo pensando comprar el adaptador para PS3.

¿Qué opináis de estas falsificaciones? ¿Cumplen para su precio o son cutres, tienen a fallar, etc. -lo barato al final sale caro-?

Yo más que nada quiero tener ergonomía, que el Dual Shock me mata especialmente si estoy jugando un tiempo largo.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
Mandos de los chinos, ¿sí? ¿no? - por charliewoodhead - 01-04-2016 16:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)