Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
Cita
(29-03-2016 19:22)JuanmaNPI escribió:La gente que va a saber... voy a preguntar mañana en mi clase de sexto a ver cuantos saben quien es el guionista de Suicide Squad XD O en la próxima reunión familiar... Que no, que eso solo lo saben 4 frikazos.

Yo mismo no se quien es el director ni los guionistas, y no lo se porque he visto el trailer y hasta pensaba que era una serie. No digo como @goshe que me de grima pero desde luego no es que esté ansioso porque salga. PIerdo el mínimo tiempo en esas cosas... si incluso BvS que si que tenía ganas de verla y sabía quien era el director y ya.

Bueno, eso es porque a mi me interesa saber quien hay detrás para hacerme una idea del margen de calidad que tendrá la peli, irónicamente haciendo esta investigación he conseguido hacerme una buena guía de que películas ver, cuales no, y cuales ver "en casa", por lo general los cineastas suelen ser fieles a su trabajo, para bien o para mal y suelo elegir sabiamente qué películas ver.

Luego me dejo llevar por el hype y veo BvS, y evidentemente rezumo odio.

Respecto a "quién" hace Suicide Squad, aunque no interese por lo visto, es el guionista de Training Day y director de Corazones de Acero, películas que me gustaron bastante, tiene algún mierdolo por ahí que te hace desconfiar también pero voy a darle el beneficio de la duda.


Mensajes en este tema
RE: Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas - por Chris Walken - 29-03-2016 19:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)