Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
Cita
(29-03-2016 18:15)seph1roth escribió:Pues hombre, por mala pinta que tenga desde fuera, al menos la gente que está detrás del guión y dirección de Suicide Squad da BASTANTE más seguridad que la que está detrás de BvS, aunque igual me equivoco, quien sabe...

Y en referencia al Joker, creo que se le menosprecia┬áúnicamente por sus pintas, cuando el que lo interpreta es un actorazo como Jared Leto, no un mindundi precisamente.

La gente que va a saber... voy a preguntar mañana en mi clase de sexto a ver cuantos saben quien es el guionista de Suicide Squad XD O en la próxima reunión familiar... Que no, que eso solo lo saben 4 frikazos.

Yo mismo no se quien es el director ni los guionistas, y no lo se porque he visto el trailer y hasta pensaba que era una serie. No digo como @goshe que me de grima pero desde luego no es que esté ansioso porque salga. PIerdo el mínimo tiempo en esas cosas... si incluso BvS que si que tenía ganas de verla y sabía quien era el director y ya.


Mensajes en este tema
RE: Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas - por JuanmaNPI - 29-03-2016 19:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)