Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
#95
Cita
Pero es que no es cierto, el feedback está siendo irregular, pero no terrible. He visto críticas horribles, y otras muy buenas, combinadas con unas más lógicas que señalan fallos y destacan virtudes. Si solo ves las malas, es que solo has visto una cara de las que hay.

Tu tal vez no, pero yo si conozco gente que la ha visto y le ha gustado, más o menos pero les ha gustado. De hecho más allá de foros de frikis no conozco a nadie en persona que no le haya gustado.

Sobre la taquilla, no se de donde has sacado lo de┬áAfter Earth en taquilla pero la película no llegó a ser nº1 en taquilla en EEUU en ningún momento. En total recaudó 240 millones... BvS ha recaudado en una semana más de 400 y es el 4º mejor estreno de la historia. No se, la comparación no me parece muy buena.

Pero bueno, solo hay que esperar. YO solo veo que tras la "shitstorm" que se comió la película, ya va saliendo gente diciendo que a la gente se le va la pinza criticando, notas que habían bajado rápidamente ahora van subiendo poco a poco porque las notas que le ponen ahora ya no son tan bajas ni de lejos... Igual la semana que viene vuelve a bajar y a rajarse en masa, pero no es lo que estoy viendo ahora mismo.

Y yo más que la película de Wonder Woman, espero una nueva Batman dirigida por Ben Affleck, que es mejor director que actor, igual demuestra saber hacerlo mejor que Snyder.


Mensajes en este tema
RE: Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas - por JuanmaNPI - 29-03-2016 15:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)