[Post Oficial]Saga Chrono, en constante Construcción, WE WANT YOU
#4
Cita
Hola

(01-08-2012 21:02)mike link escribió:Desarrollado por el Dream Team: Sakaguchi, Uematsu, Hori, Aoki y Toriyama. Esto es un equipo y lo demás tontería, normal que parieran este pedazo de juego.

Ánimo con el hilo, yo lo estoy jugando en el ipad y es una gozada de juego. Quiero enfrentarme a Lavos directamente, así que estoy entrenando bastante.

Gracias, yo me he sacado todos los finales de Chrono Trigger 11 veces, que nivel eres? Te recomiendo que la primera partida la juegues normal y consigas todas las armas finales (la Rainbow Sword como prioridad si o si) y luego hagas nueva partida+ y te enfrentes contra Lavos usando el teleportador de la feria milenaria (el invento de lucca). Por cierto, por que parte vas exactamente? (dímelo por mp o ponlo en spoiler si eso xD)

Indyana, Chrono Trigger es mi jrpg favorito clásico pero si no fuera por P4 sería mi jrpg y juego favorito xD

Un Saludo!

PS: albacabu si lo jugo en su momento creo.

PS2: Indyana, si, creo que lo que hace tan bueno al chrono trigger es que no decae en ningún momento y sigue siendo fresco en todo momento, además de las secundarias y de que TODAS absolutamente TODAS las escenas son espectaculares.

[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri


Mensajes en este tema
Re:[Post Oficial]Saga Chrono, en constante Construcción, WE WANT YOU - por apau - 01-08-2012 23:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)