Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
#54
Cita
Yo acabo de venir a verla y me ha parecido un coñazo mayúsculo. Quitando la BSO que es muy buena (también es verdad que me encanta Hans Zimmer) y quizás las actuaciones (que no se como valorarlas en ninguna película) me ha aburrido mucho y no le salvo prácticamente nada.┬á

Me ha parecido algo liosa por contar varias cosas en una misma película (aunque también es posible que haya sido por verla unicamente en ingles),┬áninguno de los personaje brilla del todo sino todo lo contrario, un┬águion malo con varios┬ádeus ex injustificados... Pero lo peor es que es muy, muy oscura, con una cámara muy cercana a la acción y con un leve tembleque┬áque jode las escenas de acción. Aunque bueno, la batalla final esta┬áchula aunque┬átampoco es la panacea.

Ben Affleck me ha gustado como Batman pero me parece un enano y muy┬á"ancho". Parecía que estaba estreñido toda la película y que en cualquier momento iba ha explotar. Cualquiera de los anteriores┬áBatman me ha gustado mas. Y todo lo contrario con Wonder Woman que me ha parecido algo delgada. Y Lois Lane... oh dios mio... vaya personaje mas pesado e innecesario.

También me ha dado la sensación de que te tienes que conocer un poquillo el universo DC para entenderlo todo. En Marvel no es así o no da esa sensación, hay cosas para los entendidos pero son accesorios para la trama.

No esperaba nada ┬áde la película y aun así me ha decepcionado.

PD: Una cosa que no me ha gustado nada incluso me ha molestado es que la escena de donde aparece Flash no es el mismo actor de la serie. Podían haberle cogido y unir series y películas en un solo universo. Se que se tiende a separar cine y televisión pero no se...

PD2: 
Spoiler :
¿En serio nos cuentan otra vez la muerte de los padres de Bruce? Creo que ya todo el mundo sabe que paso con sus padres, no hace falta contarlo otra vez.

PD3: Una cosa que no he entendido pero que es culpa mia:

Spoiler :
¿Que cojones era eso del futuro alternativo con Superman controlando el futuro? ¿Y luego la escena del sueño de Bruce Wayne con el tio del futuro o yo que se?

PD4: Ahora, el trailer de X Men Apocalypse me ha parecido brutal y tengo unas ganas de verla brutal.
(Ultima edición: 27-03-2016 00:51 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas - por Razork - 27-03-2016 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)