Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
#38
Cita
(24-03-2016 10:48)xecollons escribió:Sobre lo de las madres:

Spoiler :
A ver, es obvio que Batman no mata a Superman por su trauma con sus padres. El comentario de "no te mato porque nuestras madres se llaman igual" es una exageración(aunque resulta cómico al menos, y a mí me choca que Superman diga "Salva a Martha" diciendo su nombre y no "Salva a mi madre"). Pero es que ese cambio de "Te voy a matar, eres un puto alienígena cabr....ostia, que tienes madre, y encima se llama como la mía! Te quiero un montón, tío" solo es comparable al paso de Anakin al lado oscuro en el Ep3.

Ah vale, que era una exageración XD

Está bien que uses la analogía de Anakin, porque precisamente se me venía a la mente como mucha gente, yo entre ellos, no nos creímos ese paso tan repentino y otros sin embargo lo vieron creíble. Al final se trata de como conecte contigo ese momento.

Yo lo de Anakin no lo asumí, pero en este caso si. Será que ahora estoy más sensible XD Que no es coña, desde que tengo a la peque estoy que me hago un flan con cualquier gilipoyez jajaja

Y, fuera coñas, yo he odiado a personas que, tras una chispa que me ha hecho comprender su lugar, he acabado "tan amigos". Y hablo de casos de estar pegándome a oxtia limpia en el patio cuando era un pipiolo y acabar estrechando las manos y siendo muy amigos, hasta casos mucho más graves en los que seguramente pocos entenderían que mirase siquiera a la cara a la otra persona. Supongo que tengo el "problema" de que me pongo facilmente en el lugar de los demás.

Supongo que eso mismo es lo que me hace por ejemplo poder disfutar con una película como esta y a la vez avisar de que a muchos no les va a gustar, cuando lo que veo normalmente son posiciones bastante radicales. O ser capaz de tener algo y en lugar de recomendar a los amigos eso mismo, recomendarles otra cosa porque se que sus gustos o situación son distintos, cuando lo normal es que uno recomiendo y defienda "lo que uno tiene", no se si me explico.

Total, que para mi si tuvo sentido ¿que está forzado? Si, pero yo eso lo paso por alto... o dejo de disfrutar del cine, los libros, los videojuegos y los comics XD

Y que como digo a mi me encantó, pero soy consciente de sus fallos, entiendo que a muchos no les guste... pero amos, que creo que se está exagerando muuucho en ambos sentidos. Ni es peor que Batman Forever -amos no me jodas XD- ni es la mejor película de superhéroes jamás existida XD Es una película normal, entretenida, llena de fallos y con algunas virtudes, habrá gente a la que los fallos no le dejen disfrutarla, y gente a las que las virtudes le hagan disfrutarla. Y ya.


Mensajes en este tema
RE: Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas - por JuanmaNPI - 24-03-2016 11:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)