Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
#32
Cita
(23-03-2016 20:51)kakafuti escribió:A mi me ha parecido una mediocridad absoluta, una mierda en muchas partes, que se compensa un poco con las buenas partes de accion y que Affleck me parece un buen Batman.

El problema es que si con los dos personajes mas potentes de el universo DC sacan esto, el resto de peliculas con mataos como Aquaman y demas, van a ser zurullos inmensos.

El proyecto universo DC puede haber nacido muerto...

Si quitamos eso de que Affleck te parece un buen Batman, esa crítica podría haberla escrito yo tal cual.

(24-03-2016 01:14)kakafuti escribió:LLevo horas dandole vueltas y de verdad que es dificil hacer un guion peor, que destroce mas a los personajes...

El momento 
Spoiler :
No te mato porque tu madre y la mia se llaman igual ha sido taaaaaaaan sonrojante...

Y esto. Ha sido la escena más comentada entre mi grupo. Es jodidamente absurdo.

Varios momentos también:
Spoiler :
-Ostia, Superman, sé que tú podrías rescatar a Martha en un segundo una vez te diga donde está, pero no pasa nada, yo me enfrentaré a 20 tíos armados por ti, ese tipo al que hace 3 minutos iba a cargarme.
Spoiler :
-Juicio Final está en una isla deshabitada, tengo una lanza de kriptonia en Gotham. Podría ir y volver con mi súper nave genial, pero no, odio mi ciudad, así que voy a atraerlo a ella.


El destrozo que hacen al personaje de Batman, el tipo supuestamente inteligente de la factoría DC, es brutal.

Antes Juanma ha dicho algo muy acertado a mi parecer: "Si no te gustó MOS no te gustará esta". Y es así. La película es un batiburrillo de escenas inconexas con personajes diciendo cosas supuestamente profundas┬áque paradójicamente┬áno consiguen dar profundidad a ninguno de ellos.


Mira que el tráiler me pareció ya frío e iba con las espectativas bajas, pero hoy había leído que en los preestrenos a la gente le había gustado y he pensado que igual no estaba tan mal. Cierto, es peor.


Mensajes en este tema
RE: Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas - por xecollons - 24-03-2016 01:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)