Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas
#27
Cita
Pues yo siempre he defendido Man of Steel, me gustó mucho la única vez que la he visto, aun con sus deficiencias como película en general, pero que puta gozada como película de chuperman. Y sin embargo espero decepción mayúscula de esta otra ¿Por qué? Fácil, porque a mi entender se han pasado siete pueblos y hasta catorce metiendo cosas en una misma peli.

No he visto los últimos trailers pero no problemo, la puta gente de mi entorno ya me ha hablado de lo que sale en ellos, malditos hijos de puta, y la cosa tiene demasiados elementos, un maldito collage de cosas, en vez de centrarse en esa premisa inicial de un superman henchido de poder contra un batman mayor, que vuelve a recobrar la capa porque el mundo se está volviendo loco. Pues nada, metemos héroes y villanos a saco junto a los dos héroes principales, y a darle a la batidora a ver que sale. No espero que me aburra o no me guste, pero si que me decepcione aún con las defensas preparadas para ello.
(Ultima edición: 23-03-2016 22:29 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Vengo de ver 'Batman V Superman' y respondo vuestras preguntas - por Rosstheboss - 23-03-2016 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)