[Hilo Oficial] Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando!
#47
Cita
Acabo de completarlo, tras una serie de zonas finales muy confusas y jefes bastante tocapelotas. Al final creo que podía hacer dos cosas, o no, al menos me lo pareció, e hice una de ellas y se acabó el juego. Pensaba hacer eso y después lo otro pero como no sabía lo que iba a pasar DEP.

El NG+ funciona exactamente igual que en Dark Souls: mantienes nivel, armas, equipo y pierdes llaves, atajos y objetos clave. El daño enemigo se duplica y la sal obtenida también. Lo he acabado en nivel 75. Por cierto, como dije hay un trofeo por matar a Cthulhu en el tutorial pero el NG+ se salta dicho tutorial, así que hay que matarlo a nivel 1 y si fallas, crear una nueva partida hasta que lo hagas. A ver si pruebo pero me pareció imposible.

Eso sí, te deja re-asignar los puntos (aunque es un poco engorroso), así que siendo nivel 75 y con el árbol e Mago al 100%, perfectamente puedo enfocar el Ng+ con otra clase flamante y al máximo. Ya veré si voy a por el platino, apenas me faltan trofeos relacionados con los pactos porque ya creé un arma al máximo nivel y derroté a todos los jefes salvo uno que se me saltó, que era opcional, fácil y tengo localizado.

Juegazo de cojones y totalmente digno de dónde viene, con nivel de calidad digno de Dark Souls y para nada una copia vulgar y cutre. Quién guste de Metroidvanias tiene uno que es brutal y a eso se le suma RPG y mecánicas Souls. MADRE M├ìA el diseño de niveles y cómo acaba contectado el enorme mundo del juego.


Mensajes en este tema
RE: Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando! - por Yonyx - 17-03-2016 02:57
RE: Salt and Sanctuary - ¡Estamos jugando! - por Rivera - 21-03-2016 18:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)