Ronda de preguntas sobre los Survival Horror...
#12
Cita
Mi opinión es que un survival horror clásico tiene que tener un mapeado grande, bien planteado y con una gran cantidad de puzles. Todo ello aderezado con una historia con diversos misterios.

Enemigos. Creo que ha de tener, ya sean fantasmas, zombies, esqueletos o cualquier monstruo de mitología que se te ocurra. Yo te diría que te alejaras de los típicos zombies o fantasmas clásicos y tiraras por algo nuevo o no tan nuevo pero que puede dar mucho juego. Por ejemplo algo de lovecraft o tirando de cualquier mitología (por ejemplo, un pueblo que poco a poco se va hundiendo en algún infierno o que por algún motivo tiene una puerta a otra realidad... muy "chunga"...). Tienes que poder hacerles frente... Si hablas de Survival horror clásicos, deberías de fijarte en los Residents etc... Pero yo creo que deberías de encontrar un modo de alcanzar algo a mitad entre lo que son los RE y el no poder enfrentarte a ningún enemigo.


El avance, pues en un mapeado como te digo, lo ideal seria mezclar tanto habilidades y equipo/diversos objetos. Que te permitan ir avanzando. Pero claro, yo te diría que tiraras mas por equipo/objetos que por habilidades.


Mensajes en este tema
RE: Ronda de preguntas sobre los Survival Horror... - por alone snake - 18-03-2016 10:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)