Esa peli DE MIERDA que tu consideras una maravilla (fuera coñas)
#4
Cita
EL Rey Escorpión 1, 2, 3 y 4

Me quedaría con la primera y la tercera, mas malas que el cáncer, pero cada una con momentos muy divertidos, personajes estúpidos, situaciones ridículas (en la 3 hay un momento en los que unos ninjas huyen en un elefante), acción a raudales, decorados de mierda, inexactitudes temporales horrendas, escenarios que cambian del desierto a la jungla en un paso, leyes de la física violadas, e historias con unos guiones tan enrevesados y malos que te sorprenden a cada momento. En la tercera mismamente no te enteras de quien es quien si no prestas buena atención. Es cuando te enteras que ves la mierda que tienes delante.

Es verdad que la segunda es la peor de las 4, pero también tiene momentos divertidos y situaciones de traca, como que el entrenador del chico al principio luego se convierta en rey porque tiene que ser el villano, o el puto escorpión invisible al final, que como no había pasta se les ocurrió que hacer que no se viera era buena idea para la acción. sisi

Y por ultimo la cuarta que tiene un robot dragon, unas chaquetas techno con las que manejas la electricidad y un casco enorme y horrendo que convierte a la gente en hielo. Es de esas miticas pelis que te dicen... lo que parecia magia es todo tecnologia... pero al final no, es puta magia, te jodes xD

Montones y montones de horas viendo estas pelis con mis colegas, y solamente escribiendo esto, me han dado ganas de verlas todas de nuevo xD

Y dios, espero que hagan la quinta.
(Ultima edición: 18-03-2016 01:50 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Esa peli DE MIERDA que tu consideras una maravilla (fuera coñas) - por Joanor - 18-03-2016 01:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)