[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
A ver pieles finas, voy a extenderme en mi explicación para despejar dudas.

DS2 no es un juego ni fácil ni difícil, es un juego que te propone un reto, en este caso basado en ensayo y error, y que te da una serie de herramientas para superar ese reto.

Creo que la descripción es correcta, la dificultad radica en la forma de afrontar ese reto, y hay tantas variables que ese reto puede superarse de una forma más o menos sencilla o puede llegar a ser un verdadero infierno.

Ahora vamos a ver dos variables que influyen en mi percepción, una es el aprendizaje adquirido, y es que jugué y finalicé DeS, donde la fórmula era novedosa. Posteriormente jugué y acabé DS donde el 80% de la fórmula es heredada de DeS, lo que hace el aprendizaje más asequible, y con apenas dos semanas entre juego y juego, empecé el DS2 donde vuelven a reciclar mecánicas que yo tengo perfectamente aprendidas y entrenadas, eso se traduce en presuponer detrás de que esquina te espera un enemigo y equivocarte muy pocas veces, o saber como afrontar situaciones donde un jugador novel fallaría.

La otra variable es que según parece, en la Scholar han aumentado el número de enemigos y bosses, con lo que es más fácil la obtención de almas hasta un punto demasiado beneficioso para el jugador.

Con estas dos variables no es descabellado pensar que el juego se vuelve asequible, hasta el punto que el reto se supera más sencillamente.

Además, por mucha etiqueta de difícil que se le quiera dar al juego, yo sé que usuarios como Rivera, Modi o Anchoa van a superar la tercera entrega sin mucho esfuerzo por su dominio total sobre la fórmula de esta franquicia.

De todas formas es cierto que mis hipérboles sobre la dificultad del juego vienen dadas como parte de típicas coñas entre colegas del foro para amenizar el hilo esperando la respuesta fácil de Modi y Xenia, y no hay que darle importancia más allá de ahí, porque si cada vez que Modi dice que desea que muera (en el juego) con todas sus ansias, si fuera cierto, tendría que ir a mirarselo con un profesional XD

Y dicho esto, el DS2 es un juego fácil roto2cafe
(Ultima edición: 03-03-2016 14:55 por Sefer.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Sefer - 03-03-2016 14:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)