[RV] EA no invertirá en un AAA para realidad virtual hasta que haya un gran mercado
#11
Cita
Esas comparativas que se hace de las "3D" y la Realidad Virtual me parecen bastante desacertadas...

No tiene nada que ver el efecto de profunidad o que las cosas salgan un poco de la pantalla, a estar DENTRO de un mundo aparte, ya hablemos de juegos, el sector inmobiliario, agencias de viajes, educación, publicidad, etc, etc...


Y el precio actual es caro pero creo que no va a ser problema "que mate la Realidad Virtual".

Oculus y HTC Vive han apostado por ofrecer una experiencia cara pero de mucha calidad, y creo que este punto es más importante que el precio.

Y como punta de lanza para abrir mercado estarán las gafas de Sony, también con buena calidad parece y esperemos que un precio que nos haga a muchos caer en ella.


Asi que el segmento se va a dividir entre un grupo amplio y más "mainstream", que puede picar con la opción "facil, estandar y asequible", y por otro los que van a ir a por la opción Premium, que hasta donde se va vendiendo a buen ritmo aunque teniendo un precio alto.

En fin, yo veo que es una nuevo formato que viene para quedarse, y el precio irá bajando como pasa siempre con la nueva tecnología, asi que no creo que sea un graaan problema.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: EA no invertirá en un AAA para realidad virtual hasta que haya un gran mercado - por Icaro3m - 03-03-2016 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)