EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#88
Cita
Yo la peli la veo una mezcla entre la primera y segunda peli, mejor que la primera peor que la segunda pero tan divertida como las dos anteriores.

Me ha encantado, las tres me han hecho disfrutar como un enano pero supongo que la mejor es la 2ª que mas que una película de superheroes es un thiller lleno de sorpresas. Esta es una película de superheroes y las sorpresas al menos yo se las he anunciado a mi novia 1 hora antes de que ocurriesen
Spoiler :
Que era la hija de Razal Ghul no, pero que Marion Cotillard era la malísima estaba claro casi desde el principio y Nolan me lo iba confirmando con pistitas poco a poco según avanza la película. Es un pj que no pinta nada desde el principio mas que para una eventual traicion desde la cúpula del poder y no desde el barro coma Bane y va haciendose evidente cuando le cede Wayne todo el poder, cuando se carga Bane al que le contrató, cuando insiste a Freeman que le de la clave, cuando no va al hielo ya lo confirma y porque se veía que la buena en el fondo era catwoman y que Batman se iba a quedar con ella.


El malo me parece acojonante, no se si alguno ha competido en un deporte individual, sobre todo de combate y ha sentido en sus carnes lo que irradia ese pj.┬á Cuando tu eres el mejor y estás acostumbrado a ganar, representa a ese rival superior que te hace temblar de tensión la noche antes en la cama o cuando le ves competir porque sabes que es mas fuerte, rápido y listo que tú. Una vez que te enfrentas a el ves que hagas lo que hagas no puedes hacer nada de lo habitual contra el y solo te queda la esperanza de ir a por el de forma anárquica, desesperada y llena de ira
Spoiler :
Esas sensaciones llegan a su cima tras la primera pelea que es emocionalmente la mejor escena de la trilogía al menos para mi. Me gusta el realismo de la misma fuera de las fantásticas pero falsas peleas de Bourne tan de moda hoy en día.
El Jocker es mas carismático mas anárquico e impredecible, un personaje facil de interpretar una golosina para cualquier actor de talento al que le pongan ese papel en las manos por eso le doy mérito a la voz detrás de la máscara por no quedar tan lejos del fantástico personaje que le dieron a Heath Ledger y que tan magníficamente interpretó este.

Batman bien, en su linea y los secundarios también.

Respecto a los presuntos fallos que os he leido:
Spoiler :
Robin conecta con Bruce porque son iguales y por eso sabe que es Batman. Una chorrada pero dentro del contexto de Batman no lo es. Mas chorra es que nadie ate 4 cabos a la semana de que salga Batman a la luz y deduzca que Wayne=Batman

La muerte de Baine se da cuando sale derrotado por Batman y se descubre que la jefa es la chica. En ese momento el miedo que daba Baine se evapora en el aire porque ya no es mas que un matón mas, no es nadie y una muerte tan anodina es lo que se merece.

Respecto al análisis político yo no veo ningún análisis político, solo veo a una villana sádica y con sed de venganza que pretende llevar a cabo el ridículo plan de la Liga de las sombras divirtiendose y experimentando un poco con su víctima antes de pegarle el tiro de gracia. Es un comic y por mucho parecido con la realidad que quieran darle ni Batman ni la liga de las sombras son creibles dentro de la realidad que vivimos.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por Kakaorot - 27-07-2012 10:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)