[Hilo Oficial] El Chiringuito / He ido de sobradete... y me han pintado la cara ¡Al carrer!
Cita
(25-02-2016 18:35)Rivera escribió:Siempre me he preguntado cuánto cobra esta gente. Es en directo y les dan casi las tres de la mañana, 5 de 7 días por semana en el caso de Pedrerol y varios por parte del resto entre lo que alternan. Pedrerol tiene que ser millonario, se ha converito en showman, icono de internet, de imitadores, programas de zapping... programa propio diario con editorial a su antojo, programa de casi 3 horas todas las noches en el que dirige el cotarro, escribe en La Razón, se pegan por él las televisiones... tiene que ser brutal.

Como dices, para bien o para mal, Soria y Duro son las estrellas porque son los que los espectadores quieren que estén, últimamente un poco junto a Quim, que ha cambiado bastante. Es sorprendente las amenazas de muerte e insultos constantes que recibe Soria por redes sociales... y que en el último año haya tantos madridistas en plan "Me jode pero es que es el único que llama a las cosas por su nombre". Encima el tío tiene la cara de decirle al jefe "¿Qué si el año que viene me iría de aquí para ser delegado del Sevilla? Me voy mañana" XD

No sigo nunca el programa porque me parece un Sálvame de fútbol, pero os leo por aquí y veo algunos de los videos que posteáis,┬áy no puedo hacer más que darte la razón. Soria, trolleadas a parte, me parece que tiene los huevos de ser sincero y llamar a las cosas por su nombre por muy antimadridista que sea. También es cierto que individuos como Roncero se lo ponen a huevo con su retraso mental.

Por cierto que cada vez que le veo se me viene esta imagen SIEMPRE:

[Imagen: pedro-vera.jpg]


Sublime.


Mensajes en este tema
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 05-11-2015 21:58
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 05-11-2015 22:06
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 08-11-2015 22:04
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 08-11-2015 22:45
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 09-11-2015 18:47
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 12-11-2015 00:47
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Corona Radiata - 13-11-2015 14:52
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 17-11-2015 10:08
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 25-11-2015 10:25
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 27-11-2015 12:58
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 01-12-2015 19:28
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 01-12-2015 22:30
RE: El Chiringuito / Prensa deportiva: Josep Pedrerol ha quedado... ¡Retratado! - por Tolo - 25-02-2016 18:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)