Hilo de Apreciación a Metroid Prime saga - Praise the Samus!
#12
Cita
A mi el elemento por el que más me cuesta ver a los Prime como FPS no es la exploración, el plataformeo o el backtracking, porque algunos de estos elementos los vemos en FPS del corte de Doom o Turok, sino su sistema de fijación de blanco. ¿Un shooter en el que la puntería no tiene peso alguno? No lo veo.

En cuanto a la trilogía Prime, son tres grandes títulos con sus puntos diferenciadores, que en Wii superaron ese escollo que suponía, en mi opinión, el control que escogieron para el mando de GCN. Wiimote y nunchuk en mano disfruté de lo lindo. Fue coger Corruption en su momento y desenvolverme con un mando y usar el rayo enganche con el otro y menuda pasada, siempre subiendo la sensibilidad del wiimote al máximo, que por defecto no me hace tanta gracia.

Y no vemos más juegos como Metroid Prime, primero porque no es sencillo parir juegos tan buenos, y segundo porque la aventura de acción no pasa por su mejor momento. Vivimos una época de simplificación en la que sólo gusta dar pinceladas roleras, mientras cuesta ver buenos escenarios que explorar o con puzles que resolver.


Mensajes en este tema
RE: Tras unas 7 horas y un 35% en el Metroid Prime 1 de la Trilogy... - por Xiphias - 24-02-2016 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)