Hilo de Apreciación a Metroid Prime saga - Praise the Samus!
#1
Cita
¿Por qué cojones no hacen más FPS así?

En serio, es brutal el juego. Coge la fórmula de los clásicos Metroid 2D (o "inserte aquí cualquier Metroidvania 2D que haya jugado")┬áy le da un nuevo nivel de complejidad en diseño de niveles al trasladarlo al 3D. Vas por donde creas conveniente ir, luego vuelves porque necesitas X habilidad/arma. Encuentras un ascensor que te lleva al HUB (superficie de Tallon en este caso), jefes decentes sin tampoco llegar a ser difíciles, etc.

La verdad es que últimamente estoy cansado de que se apueste tanto por el mundo abierto en vez de apostar más por los Metroidvanias 3D (porque 2D tenemos también bastantes). Joder, que lo más reciente que salió y mínimamente parecido a lo que busco fue el DLC "Kshatriya" del Metro Last Light y la remasterización de Turok.


Me quito el sombrero ante Retro Studios, Metroid Prime es un juegazo, y tengo ganas de finiquitarlo y ponerme con el Echoes.

[Imagen: 250px-MetroidPrimebox.jpg]


P.D: Con teclado y ratón configurado de manera correcta es una gozada jugarlo por Dolphin.
(Ultima edición: 26-02-2016 15:54 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
Hilo de Apreciación a Metroid Prime saga - Praise the Samus! - por disgraciau - 24-02-2016 01:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)