EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#83
Cita
(23-07-2012 20:05)Tas link escribió:A mi eso me parecio un cliche como un piano.

Spoiler :
Si no lograba salir iba a morir de todos modos y ya habia visto como Gotham se estaba hundiendo. La tipica escena de superacion personal que pretende ser epica y que acaba hundida por lo previsible que resulta, rematandola con las visiones de Ras.

A mí lo que me parece "mal" de esa escena
Spoiler :
es que sea el otro el que le tenga que decir absolutamente todo para que ya Batman se decida a conseguirlo. Me parece bien, normal, que hagan eso de saltar sin cuerda. Pero no hacía falta que un tío se lo dijese al espectador, y que de paso le explicase que esto es así porque es la manera de sentir que tienes que lograrlo como sea y es tu última oportunidad.
El problema es que cosas de estas hay varias en la peli... cuando Bane toma la ciudad todo es demasiado apresurado y parece un poco ilógico que el mundo se vuelva asín con un discurso de 1 minuto.
También comparto lo que se ha dicho sobre que faltó metraje... a mí la primera hora de película me parece una especie de cámara rápida, con planos muy acelerados donde no hay transición alguna. Incluso cuando un tipo se va a montar en un coche, sale un segundo cruzando la puerta y al siguiente ya está arrancando el vehículo. Supongo que es normal cuando tienes un límite de tiempo y tanta cinta que hacer.

Por contra, no comparto las críticas a Bane ni su muerte.

Dicho esto, a mí me encantó la peli. Hacía mucho tiempo que no salía tan satisfecho del cine, me ha gustado mucho.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por Bonjour - 25-07-2012 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)