Tráiler de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo
#22
Cita
@Bonjour , ciertamente 15€ por una rom, Nintendo style.

Algunos grupos indies te hacen juegos nuevos muy dignos y te los cobran al mismo precio.

@Kegluneq como han comentado por aquí y he podido comprobar, el juego no era de GameBoy Color sino de GameBoy:

[Imagen: 6187_front.jpg]

Lo que pasa es que efectivamente hubo una serie de juegos que, habiendo salido ya el GBPlayer de SNES, llevaban código si lo detectaban con un marco "especial" y una paleta de colores básica personalizada. En este caso -y en otros- si tenías una GBColor obviamente no veías el marco pero si veías la paleta específica de colores:

[Imagen: 6187_back.jpg]

Pero no usaba ni la potencia de la GBColor -que recordemos que su CPU era el doble de potente que la de la GB normal- ni su paleta de colores -que si no recuerdo mal era de 4096 colores-.

@Sir_Dekar , pues si, si nos ponemos estrictos si XD

Aunque lo que yo creo es que, para ser ROMs, deberían haber metido en los 3 colores de consola los 3 juegos. Porque si no pasa lo que ha pasado, que hay un agravio comparativo entre la que lleva el Pokemon Amarillo y las otras dos. Cuando yo por ejemplo en lugar de la consola amarilla preferiría una de las otras dos, pero prefiero mil veces el Pokemon Amarillo por ser la "tercera edición mejorada" y por el color.


Mensajes en este tema
Tráiler de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo - por zothenr - 17-02-2016 23:08
RE: Tráiler de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo - por JuanmaNPI - 19-02-2016 09:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)