[Punto de Encuentro] El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
#46
Cita
(25-01-2016 20:22)Stumb0y escribió:Buenas tardes gente de bien. Vengo con la duda definitiva.

Desde hace un tiempo vengo escuchando que Nintendo ha cambiado el sistema de cuentas/perfiles para sus distintas plataformas. El caso es que vendí mi última 3DS junto con todo el contenido digital que poseía... recompensas de embajador y ambos Oracles, básicamente. Creo recordar que me hice uno de estos nuevos perfiles antes de dar boleto a la portátil, pero la única certeza que tengo es que cada vez que cambiaba de máquina tenía que hacer la dichosa transferencia entre sistemas. ¿A cambiado algo de esto? ¿es posible recuperar todo ese contenido?.

Gracias.

Buenas, hoy por fin ha caído la New 3DS.┬á sisi1┬á

...pero no consigo aclararme con todo esto. He elegido la opción de "registrar┬áID ya existente" y me dice que ya está vinculado a otra consola.

Vale, he encontrado┬áesto en la página oficial.

"Si has registrado un Nintendo Network ID en una consola Nintendo 3DS (a la que llamaremos consola "origen"), puedes transferirlo a una nueva consola (a la que llamaremos consola "destino") junto con los derechos de uso de los datos guardados en tu tarjeta SD, Nintendo DSiWare, el historial de usuario de Nintendo eShop y su saldo, todos los datos de guardado del software preinstalado en la consola y las especificaciones de la configuración de Nintendo DS.

Registrar el Nintendo Network ID de una consola origen en una consola destino no equivale a una transferencia de sistema. Para transferir información vinculada al Nintendo Network ID es necesario efectuar una transferencia de sistema."

Tenía asumido que me iba a ir despidiendo de todas mis compras, pero no entiendo de qué sirve entonces recuperar mi antigua cuenta de usuario... la anterior consola quedó formateada por completo y aún así me dice esto.

En fin, supongo que luego os daré mi nuevo código amigo y demás.
Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
RE: El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene... - por Stumb0y - 16-02-2016 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)