[Hilo Oficial] El Chiringuito / He ido de sobradete... y me han pintado la cara ¡Al carrer!
Cita
El mejor vídeo que existe de Pedrerol es el editorial "Qué le pasa a Suárez? NO METE UN GOL A NADIE".

5 años defendiendo a muerte a Benzema cuando metía la mitad de goles y no corría ni por dinero y por 3 meses dio a Suárez por acabado. Lo que tiene ser un títere que come del ser superior.

Sobre CR, da para debate serio. Curiosamente, creo que al igual que muchos tenemos claro que ha llegado su fin (no de acabado sino de cuesta abajo sin opción de ascensión) también es más fácil ver ahora mismo lo que hacía bien. Realmente el tener tan claro que no es decisivo y que abusade equipos de mierda para inflar sus números refleja que antes sí lo fue, porque esto se le dice ahora, cuando le metía goles al Bar├ºa en el Camp Nou, no creo que nadie dijese lo mismo.

En los programas de estos días se viene hablando sobre su cuerpo y me extraña que nadie lo haya dicho. Está comprobado que los grandes jugadores que quieren seguir rindiendo lo máximo posible, cuando tocan los 30 años ya no vale con entrenarse, tienen que perder peso por año para que no se oxiden. ¿No creéis que CR ahora mismo se auto perjudica con su físico? Lejos de ganar en línea para no perder tanta velocidad, no hay más que ver las fotos que sube, más propias de un culturista que de un jugador de fútbol.

Un tío de 31 años cuya mejor arma es la explosión y la velocidad... ¿no se está destruyendo él solo si en vez de intentar salvarla un poco la destroza automáticamente? http://estaticos.sport.es/resources/jpg/...968038.jpg

Si gana en años y en músculos, es absolutamente imposible que no sea más lento cada día. Cuando cae a banda si antes intentaba desbordar 10 veces ahora lo intenta 4, y de esas 4 pierde el balón en 3.


Mensajes en este tema
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 05-11-2015 21:58
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 05-11-2015 22:06
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 08-11-2015 22:04
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 08-11-2015 22:45
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 09-11-2015 18:47
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 12-11-2015 00:47
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Corona Radiata - 13-11-2015 14:52
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 17-11-2015 10:08
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 25-11-2015 10:25
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 27-11-2015 12:58
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 01-12-2015 19:28
RE: El Chiringuito de Jugones - ¡Viva la coca! - por Makstery - 01-12-2015 22:30
RE: El Chiringuito / Prensa deportiva: Josep Pedrerol ha quedado... ¡Retratado! - por Rivera - 10-02-2016 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)