[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas - Gráficos, rendimiento y downgrades
Cita
Me siento en la obligación de continuar con esto.

Procedo con un par de experiencias...

He probado recientemente Batman Arkham Knight en PC tras los 2 o 3 parches tochos que han habido para arreglar el desaguisado, no se como funcionará en hardwares menores pero en una 970 con gameworks el juego tira a 60fps sin ningun problema, incluso a 1440p con bajones a 40 o así, pero la cosa parece haber mejorado una barbaridad y podría decirse que es ahora mismo un port decente.

También he tenido la oportunidad de catar un PC de un colega con una 980 Ti, hemos probado ciertos juegos...

Batman AK a 4K todo en ultra a 40fps...como he dicho antes, el port ha mejorado muchísimo.

Witcher 3 todo ultra a 1440p rula como Batman aprox, cojonudo teniendo en cuenta lo que es el juego.

Fallout 4, esto si que me ha tocado los cojones,┬á┬áes una PUTA VERG├£ENZA...nos quejabamos del Batman de salida, pero esto es para mear y no echar gota, creo que es el peor port que he visto en años (sin contar japos), el juego graficamente aunque chulo, es de sobra conocido que es cutrillo, no destaca en nada...pues ni con esa GPU el juego consigue mantenerse en los 60fps.

Sin mods, ni pasando a 1440p ni nada, full HD y sin las fisicas nuevas, el chaval se me ha quedado con una cara de tonto bastante acojonante, y yo también, menudo desastre ha hecho Bethesda, y parece que viene desde el parche 1.3, el HBAO+ funciona bastante mal en AMD y Nvidia por lo visto, pero mucho peor en Nvidia.

Al margen de eso, de estos 3 juegos que he catado, los cuales he avanzado, F4 me parece un juego mediocre, aun así minimamente divertido, lo mismo que Batman, el que si que tiene mi seal of approval es The Witcher 3, muy bueno he de decir, todo lo que pedía que le mejoraran en el 2 lo han hecho.
(Ultima edición: 10-02-2016 18:12 por Chris Walken.)


Mensajes en este tema
Parche 1.07 The Witcher 3 - por Alastor83 - 08-08-2015 10:08
RE: [Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas- Todo lo referente a gráficos, re... - por Chris Walken - 10-02-2016 18:09
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "Far Cry 4" - por Juntacadaveres - 18-11-2014 20:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)