Ubisoft: hemos sido penalizados por extender el ciclo de las consolas
#11
Cita
(23-07-2012 16:36)kakafuti link Y yo que diria que en general ha subido. Y sobre todo mas grandes juegos de manos de compañias pequeñas. Otra cosa es que se haya tirado por un genero que no te gusta y que tu genero favorito haya sido casi abndonado...

Yo también pienso que la calidad ha subido. El problema es que ciertos aspectos han sido simplificados y algunos géneros han desaparecido, pero la calidad en general es mejor.

Hoy en día es dificil ver un juego con mala jugabilidad. En la anterior generación era muy habitual ver juegos que se manejaban mal o deficientemente, en cambio es muy raro ver un juego de coches que se maneje mal, o un juego de lucha malo, o un sandbox con mal control, cosa que era lo habitual la anterior generación.

Otra cosa es la complejidad/ profundidad o cómo valoremos esa falta de complejidad, pero jugablemente, visualmente y en temas de multijugador se ha mejorado mucho.

Si las desarrolladoras pensaran que la complejidad vendiese lo harían, estoy seguro, pero también lo estoy en que tienen razón en que la masa que compra los juegos no quiere comerse el tarro. Estoy seguro (porque a veces lo dicen) que tienen estadísticas de adonde se llega la gente, de donde lo abandona, de a que dificultad juega, etc, etc... por eso hacen los juegos que se hacen ahora, porque saben que la mayoría es lo que quieren.

Está claro que en este foro no coincidimos con la mayoría, pero eso no quita para que eso exista ahí fuera. Las ventas les dan la razón por desgracia.


Mensajes en este tema
Re:Ubisoft: hemos sido penalizados por extender el ciclo de las consolas - por Cikio - 23-07-2012 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)