EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#65
Cita
Peli vista, me ha encantado. Bane me ha parecido un villano buenísimo, y eso que teníamos el antecedente de un Joker increíble. Para mí ha estado a la altura, la que lía a lo largo de la peli es bestial.

Eso sí, la peli tiene detalles que te quedas un poco... meh:

Spoiler :
- La escena al final en la que se desvela (oh valla no meh lo experava) que el tío es Robin... fatal hecha, nos descojonamos yo y los amigos por lo cutre que es.

- La música, épica pero a veces fatal usada. Parece que siempre va a ocurrir algo jodidamente épico cuando lo único que estamos viendo en pantalla, por ejemplo, es una escena de Gordon diciéndole al poli rubio que tiene que ayudarles. Genial BSO, pero a veces mal usada.

- La bomba se supone que cuanto más se acerca a su hora límite más inestable es. Pues a falta de 30 minutos el Batman le mete cañonazos al vehículo donde la llevan, luego cae ahí al subterráneo, luego cuando se la lleva va arrastrándola por la carretera... un poquito de por favor. Vale que es una peli y tal, pero joder, no vendas la moto de lo peligroso que puede ser por lo inestable que es y luego la tratas como su fuese un balón de fútbol.

- La escena de los polis lanzándose contra lo malos. ¿A nadie le pareció ridículo que se lanzaran contra ellos como si de una batalla con espadas se tratase cuando todos tienen pistolas y hasta coches con cañones? lol:

Catwoman bien, pero se pasan demasiado con las frases "ingeniosas". Tiene alguna de auténtico facepalm, como cuando se sube en el aeroplano de Batman y dice "si mi madre me viera montar en coche con un desconocido...". Frases chorras por toda la peli y algunas muy forzadas y malas.
(Ultima edición: 22-07-2012 21:47 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por Pei - 22-07-2012 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)