EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#58
Cita
Antes me ha cortado el rollo lo de la migracion  de servidor roto2:

Coincido con las licencias o agujeros de guion que comentas, kakafuti, y que, a fin de cuentas, son los que realmente me han terminado por estropear la pelicula. Me saca fuera estar con una pelicula/libro/videojuego y tener que perdonar cosas tan evidentes o aguantar como la historia avanza a base de Deus Ex Machinas. No entiendo como han podido permitirse esas cosas, hasta parece hecho con desgana.

Bane me ha parecido bastante plano, una generica hoja en blanco hasta practicamente el final de la pelicula. Obviamente no me esperaba un choque de trenes como el de Batman y el Joker, pero si que me esperaba, y esto supongo que es culpa mia, un personaje con mas carga. Catwoman si que me ha parecido una buenisima incorporacion, aunque tambien acaba cayendo en los cliches varios que impregnan parte de la peli.

Sobre Bane:

Spoiler :
Pelin cutrongos los combates con Batman y su muerte ¿no?


Entretiene pero, salvo que se sea muy fan del personaje y de las peliculas, no te puedes esperar mucho mas.

PD: En otros foros he leido a varias personas que comentaban que la pelicula terminaba entre aplausos del publico... No se si aqui habremos coincidido todos los rancios en el mismo cine/sesion, pero la sensacion final era de decepcion. Lo comentaba la gente en la salida y se notaba con los murmullos que se oian en determinados momentos de la pelicula.
(Ultima edición: 22-07-2012 03:31 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por Tas - 22-07-2012 03:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)