EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#56
Cita
(21-07-2012 23:08)NycteriX link escribió:La primera me pareció una película notable y la segunda me pareció realmente buena, sobresaliente. Quizá por eso mismo he salido tan "indignado" después de ver este despropósito total y absoluto.

No haré spoilers. Solo diré que me ha parecido una película excesivamente previsible, con un villano totalmente falto de carisma (y con un doblaje y guión totalmente absurdos), plagada de clichés y con unos agujeros en el guión demasiado evidentes. Si a eso le añadimos ciertas flipadas que sobran totalmente con la personalidad de este Batman y uno de los finales más absurdos que he podido ver, solo se salva la música de Zimmer que, pese a haber compuesto con el piloto automático, es sin duda alguna lo más salvable de la película.

Me esperaba mucho. Muchísimo más. Me entristece que éste haya sido el final a una saga que podría haber sido totalmente redonda.

Pienso igual que usted, caballero. Yo tambien he salido del cine con una mueca de sorpresa y de indignacion.

Me ha parecido una coleccion de cliches absolutamente predecibles, con unos dialogos que de tan pretenciosos acababan dando puta risa. Creo que la han querido hacer demasiado epica para un guion que no daba para tanto, con lo que la pelicula no llega a remontar en ningun momento. Demasiadas flipadas y demasiado fanservice, por momentos me recordo a lo que supuso MGS 4 como supuesto final de la saga. El final en si tambien peca de ser predecible, aunque parte de una buena idea, y el unico giro de guion que no me esperaba:

Spoiler :
lo de la hija de Ra's al Ghul

Me ha parecido un Deus Ex Machina bastante chusquero, como muchas de las situaciones que van haciendo avanzar la trama. Me ha dado la sensacion de que en ese intento por conseguir "epica" han dejado de lado las virtudes de las anteriores peliculas y han terminado por hacer una peli de superheroes bastante mas topica.

La evolucion de Bruce no esta mal, pero toda la parte de:

Spoiler :
la carcel

Esta desaprovechadisima, con un final sonrojante y, nuevamente, tan predecible que le quita toda la emocion que pudiera tener. Decepcion.


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por Tas - 22-07-2012 01:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)