Digo un género y tu dices un lo que se te ocurra CONSTRUCCI├ôN DE IMPERIOS 4X
#65
Cita
(25-01-2016 13:36)Cikio escribió:Desinterés.

Tuve un periodo que me gustaron bastante (Dreamcast-Xbox), pero el auge del online en detrimento de los modos de un jugador y la vuelta a la lucha 2D han hecho que me deje de interesar este género.

(25-01-2016 13:47)Tolo escribió:A mi me pareció algo similar, en la época de GC. La culpa la tuvo un tal Soul Calibur 2, posiblemente mi juego de lucha favorito de todos los tiempos.
Desde entonces he jugado algo al Street Fighter 4 y al Injustice (sin contar Smash Bros. que al tener otro enfoque diferente no lo incluyo en este grupo de juegos de corte más tradicional), pero nada serio.

Me pasa un poco igual, siempre me gustó más la lucha 3D que la 2D y su frenetismo, que me acaba cargando...

Quizá mi época de mayor enganche con el género fue la del auge de Tekken, Virtua Fighter y Soul Calibur.

Ahora lo único que me llama la atención es quizá Mortal Kombat y el nuevo Tekken, pero aún así es un género muy residual para mi...


Prefiriría ver más "brawlers" clásicos arcade en los bazaras digitales la verdad, remakes o nuevos.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: Digo un género y tu dices un lo que se te ocurra LUCHA - por Icaro3m - 25-01-2016 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)