[OT] La búsqueda del hiperrealismo dentro de los videojuegos
#3
Cita
(25-01-2016 10:41)Tolo escribió:El problema es que el hiperrealismo al final lastra el contenido jugable de los juegos, que debería tener mucho más peso del que tiene.
Ya que se nombre Crytek y que ando terminando el Ryse, tengo el ejemplo perfecto: un juego que es una pasada visualmente, pero que en el resto de aspectos es muy cortito: historia, complejidad jugable. Hasta los enemigos se repiten continuamente. Creo que conté 4 tipos distintos, 6 como mucho, a los que ni se molestaron en meter diferentes skins para que no cantara tanto.

Este o su homologo "The Order 1886", que visualmente es la hostia, pero se les olvidó hacer un juego acorde...


A mi el hiperralismo, en según que género, me parece bien, de hecho agradezco las mejoras que van llegando en este sentido y espero áun más

Estoy pensando por ejemplo en simuladores de conducción tipo Project Casr, p.ej, donde van de la mano un aspecto visual muy fiel a "lo real" y una jugabilidad acorde.

Creo que encontrar un equilibrio entre ambos puntos no debería ser antagónico o útópico.


Tampoco creo que esa busqueda de "realidad visual" tenga que ser la normal para TODOS los juegos y géneros, pero para mi si es un camino deseable, ya que afecta a muchos que me gustan.

Para los que sean muy de "japonismos" o "fantasias mediavales multicolor" imagino que será todo lo contrario...

salu2
(Ultima edición: 25-01-2016 10:51 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: La búsqueda del hiperrealismo dentro de los videojuegos - por Icaro3m - 25-01-2016 10:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)