EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP)
#40
Cita
Si hay algo que me ha gustado de esta último, es de ser una película PROPIA en cuanto a estilo, y no pretende ni imitar a TDK ni a BB...y eso se agradece mucho.

Me ha ENCANTADO de principio a fin, el final me parece PERFECTO para esta trilogía, Bane...sin ser tan carimático como el Joker, es un villano superior, por su razón de ser, su plan y su fortaleza, la que lía no es ni normal. Argumentalmente es la más compleja de las tres películas y quizá por esto mismo, la que tiene un guión menos claro. Puedo nombras cosas mejores, y peores que a TDK y BB, lo que esta claro es que cada una de estas películas es completamente diferente.

Y sobre todo, me ha encantado el hecho de que los secundarios de esta película no sean simple relleno, y estén ahi con un propósito...mención especial a Alfred, Blake y Gordon.

En definitiva, me ha ENCANTADO, he salido del cine emocionado, y con esto yo ya estoy contento, Nolan tiene mi más sincera enhorabuena.


Mensajes en este tema
Re:EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (crítica de Rafa Martín de LHP) - por Chris Walken - 21-07-2012 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)