[Hilo Oficial] Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
#87
Cita
(20-01-2016 14:31)Kai Motoyima escribió:He leído que el sábado es el día sin IVA en El Corte Inglés. Parece que como siempre no afecta a Apple ni Nintendo.

Mmmmm pensando qué podría interesarme... Una PS3 de repuesto sigue siendo cara incluso así, supongo ¿a 200€ la siguen teniendo, no?

Tal vez aproveche para pillar algún pad adicional... aunque ahora que lo pienso, para los pocos juegos que estoy teniendo en ambas, no creo que vaya a poder necesitar tanto repuesto como si tengo en Cube, XBOX o PS2.

(20-01-2016 14:33)maz1nger escribió:Pasalo por el lector de precios, en la etiqueta de la estantería ponía 29,90€ pero en el lector de precios era 9,90€ que es lo que me han cobrado (me he llevado dos, uno es para un compañero).

https://www.carrefour.es/rare-replay-30-hit-games-one-epic-collection-para-xbox-one/2001120213/p

Con el Sunset Overdrive lo mismo, en la estantería 39,90€ y a la hora de ir a pagar 9€, a veces tardan en actualizar los precios de las etiquetas.

Ah, está bien eso... la verdad es que aquí en el Carrefour poco cuidan la sección. ¿Había alguno más a 9€? POr mirar...

Y a ver la lista de juegos del RAre Replay, igual si vale la pena.


Mensajes en este tema
RE: Ofertas y Chollos Físicos - Hay vida más allá de Steam - por JuanmaNPI - 20-01-2016 15:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)