[Hilo Oficial] Ofertas y Chollos Físicos - Nos quedamos sin Pokémon, pero pronto más chollos
#48
Cita
(15-01-2016 11:15)Janito escribió:3x2 en juegos de Ubisoft para PC.

https://www.amazon.es/b/ref=gb1h_tit_m-6...83973ba1fe

Si no fuera porque el Far Cry 3 y el Assassin's Creed 4 los tengo digitales, me compraba el Rogue, el Unity y el Far Cry 4 sisi

Pero ya que he pasado esas sagas al grupo de "no me ocupes sitio en el estante" pues seguiremos así...

(15-01-2016 22:55)Rosstheboss escribió:Espera, espera, espeeeeeeeera ¿Han traído un Onechanbara a Europa de una puta vez? ¿Y está baratillo? ¿Solo ps4, sin versión old-gen? Joder, si la costra purulenta del primer juego en 360 me encantó (si, si, he elegido bien la palabra, mierdaca pura y me encantó) es que ya compro cualquier cosa que llegue a nuestro continente con las hermanitas de protagonistas.

Es que no es raro. Yo reconozco que hay juegos que son broza y los disfruto, sean de hoy día o de 8/16 bits. E igual con películas que son de "directas a VHS" como poco y aún así las tengo en lugares de honor jejeje


Mensajes en este tema
RE: Ofertas y Chollos Físicos - Hay vida más allá de Steam - por JuanmaNPI - 16-01-2016 09:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)