[Hilo Oficial] Dragon's Dogma: Dark Arisen - 15/01 en PC
#23
Cita
(14-01-2016 19:24)AcAnchoa escribió:Bueno, a ver, finalmente no me ha disgustado, pero tengo unas preguntas de cara a comprarlo o no finalmente y seguir jugándolo.

- ¿Cómo va el combate? No me entero de nada. Además de eso, empecé con un mago y tengo la sensación de que mi personaje es un maldito inútil.
- ¿El volumen es siempre tan bajo o es cosa de la versión pirata?
- ¿Es lineal o puedo moverme por ahí haciendo el ganso si me la vena y dejar las misiones para luego?
- ¿Qué carajo pasa con el agua? se come los NPCs que tiro.
- ¿Es factible jugarlo sin darle sesiones de una hora o más? Pongamos que de 30-40 minutos.


De lo que jugué yo.

- Yo llevaba un guerrero y me petaban como me descuidara.. Ejemplo: Salgo del pueblo de noche. Me encuentro con unos goblins de nivel 1 o dos. "Esto está tirao", menos de un minuto después no estaba┬ámuerto... Estaba enterrado roto2. La cuestión es que, primero tienes que llevar┬ábuen equipo, si te petan unos┬ágoblins o unas ratas de mierda.┬áYa no hablemos de quimeras, trolls y un largo etc.... ┬áY estar apoyado por un grupo. Al principio te dan un aliado. Luego puedes añadir otros dos más. Los magos son buenos, sobretodo porque pueden añadir daño a los ataques normales del resto de personajes (encantas el arma de un guerrero con fuego y ese guerrero hace además de su propio daño, el bonus del daño de fuego del conjuro del mago). También suele ir por combos, etc... pero eso es algo que debes de haber aprendido en el primer cuarto de hora del juego.

- Yo no tenia problema de volumen en mi ps3

- Es una aventura RPG. Y por lo tanto, es lineal... hasta que decides darte┬áuna vuelta por el mundo. Creo que dices que no has salido del pueblo... Pues cuando salgas del primer pueblo, se te empezará a abrir un mundo bastante decente... eso sí, no esperes moverte como pedro por su casa.... Mas que nada porque puedes encontrarte con un enemigo que te hunda el pecho de un soplido roto2

- Si no recuerdo mal, el agua es uno de lo problemas del mundo.... Es más, si no recuerdo mal, si te quedabas un poco en el agua, te daban de hostias como si no hubiera mañana.

-Yo creo que sí... Si no recuerdo mal, podrias salvar donde quisieras. Y bueno, puedes darte una vuelta, hablar con la gente, conseguir misiones, completar alguna y/o quedarte a medio camino de la zona de una misión.


Mensajes en este tema
RE: Dragon's Dogma: Dark Arisen - 15/01 en PC - por alone snake - 14-01-2016 20:15
Dragon's Dogma Dark Arisen - por chente - 12-01-2016 21:43
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por Rivera - 12-01-2016 21:48
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por xecollons - 13-01-2016 00:18
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por [DNC] - 13-01-2016 00:29
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por yavanna07 - 13-01-2016 08:45
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por Cikio - 13-01-2016 09:27
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por Janito - 13-01-2016 12:47
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por Xiphias - 13-01-2016 13:21
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por chente - 13-01-2016 13:24
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por AcAnchoa - 13-01-2016 18:11
RE: Dragon's Dogma Dark Arisen - por chente - 13-01-2016 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)