Soy el único que piensa que Deadpool...
#2
Cita
Yo, sinceramente, desde que me enteré hace tiempo de que iban a hacer una película de Deadpool, ya me hice a la idea de que sería una mierda, en parte por la dificultad de llevar a la gran pantalla un personaje como este, en parte por Ryan Reinolds. A esto, hay que añadir que, en general, considero las pelis de Marvel bastante mediocres, para entretenerme ligeramente y olvidarme de ellas.

Cuando vi el trailer... pues no se, pensé que iba a ser mucho peor xD. La experiencia con Marvel (y con el género de superheroes en general) me ha confirmado que si siento la menor atracción por una película, acabaré seguramente decepcionado, y que si la veo con la idea preconcebida de que va a ser una puta mierda, por muy mala que sea esta, la podré digerir (esto me pasó con la segunda de Los Vengadores). Así que solo me cabe esperar que acabe aborreciendo la futura película de Deadpool antes de verla, para así pasar, por lo menos, un rato. Un rato, a secas, porque si es mala tampoco podré disfrutarla realmente, de todas formas xD


Mensajes en este tema
RE: Soy el único que piensa que Deadpool... - por kythian - 13-01-2016 19:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)