Si queréis desvirgar vuestra Wii U, ponedle TubeHax DNS - Operativo again
#13
Cita
(11-01-2016 09:00)mike escribió:
  • Mods ┬á ┬á ┬áQuién va a hacer los mods? ┬áHay comunidad para ello teniendo en cuenta la situación de WiiU?
  • Traducciones ┬á ┬á ┬áOtro tanto con este punto, aunque reconozco que es más factible. Pero es que no son tantos los títulos que necesitarían esta traducción. 2 o 3?
  • Region Free ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áIgual. Cuántos juegos hay que no podamos jugar en nuestra región? Salvo que lo digas por los precios.
  • Emuladores jugables en el GamePad. ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áCreo que para esto prefiero máquinas portátiles como PSP.┬á
  • HDD Loader ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áBien por conservar la consola, pero francamente, en cuanto salga NX y haya jugado a todo lo que me interesa, tampoco me interesa conservar la consola.
  • Ports de otros títulos ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á De qué hablamos aquí?
  • Juegos caseros ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á Nuevamente, hay comunidad e interés para esto?
  • KODI ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á No tengo ni zorra de qué es esto xd
  • Desbloqueo de contenido bloqueado en amiibos ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áSegún tengo entendido, los contenidos de los amibos son tal chorrada que no creo ni que tenga la menor importancia su desbloqueo. Los amiibos son figuras que sirven para coleccionar. Todo lo demás es anecdótico.
Las posibilidades son infinitas.

La única razón de peso sería el piratear juegos, cosa que a mi no me interesa desde hace muchos años.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Si queréis desvirgar vuestra Wii U, ponedle YA TubeHax DNS - por chente - 11-01-2016 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)